Chat icon
Support
Chat icon
Chat Widget
Chat icon
Cómo funciona



1. Busca tu experiencia

Conoce las cientos de experiencias náuticas, acuáticas y sub-acuáticas en todo Chile, compara, y escoge la que más te guste. Usa los filtros de búsqueda para encontrar la experiencia que más te interese.

En la ficha de la actividad podrás ver la descripción, fotos, precio, disponibilidad, ubicación y el perfil de el/la anfitrión/a. 

Si tienes alguna duda puedes contactar con el/la anfitrión/a usando nuestro sistema de mensajería privada (debes crear una cuenta para hacerlo). 


2. Conecta con el/la anfitrión/a

Envía al/a la anfitrión/a una solicitud de reserva. Cuando la acepte, automáticamente se cargará el importe en tu tarjeta y recibirás un email de confirmación. Te proporcionaremos el código de reserva y los datos de contacto para quedar con el/la anfitrión/a. 


3. ¡A disfrutar! 

Reúnete con el/la anfitrión/a en el lugar y hora acordados. Recuerda que durante la actividad deberás proporcionarle el código de reserva que te habremos enviado por e-mail. 

Sigue las normas y recomendaciones de el/la anfitrión/a y disfruta de la experiencia.


¿Listo/a para vivir tu primera experiencia? Regístrate




1. Publica tus experiencias

En pocos pasos podrás publicar de manera gratuita tus experiencias, clases, cursos y travesías en Bahari. 

Para poder publicar, antes deberás haber completado tu perfil, haber firmado el contrato, y haber sido verificado por nuestro equipo, para asegurarnos que cumples con los estándares. 


2. Gestiona tus anuncios

Desde tu panel de control podrás gestionar la disponibilidad, precio y el inventario. 

Comunícate fácilmente con los clientes interesados a través de nuestro chat privado.


3. ¡Tus clientes reservan online! 

Cuando un cliente quiera reservar una de tus actividades, recibirás al instante un aviso por e-mail y una notificación en la APP. 

Antes de confirmar su solicitud podrás ver su perfil público y las valoraciones previas recibidas por otros usuarios. Dispondrás de 48 horas para aprobar o denegar su solicitud. 

Ambas partes recibirán un e-mail con los detalles de la reserva y los datos de contacto para que puedan ponerse de acuerdo. 

Dentro de los 3 días hábiles siguientes Bahari ingresará en tu cuenta bancaria el importe de la reserva.


¿Te gustaría ofrecer tus experiencias en Bahari? 

Visita el Portal de Anfitriones